Frontón municipal de Santa Cruz de Campezo

Campezo dispone de un renovado frontón municipal, cubierto y con capacidad para 400 personas.

Teléfono de contacto: 

Complejo deportivo de las Cruces (Santa Cruz de Campezo / Santikurutze Kanpezu)

También en la villa se ubica el complejo deportivo de las Cruces, que cuenta con piscinas municipales (una deportiva y otra pequeña), campo de fútbol y pista polideportiva cubierta.

Teléfono de contacto: 

Área recreativa de Ibernalo (Santa Cruz de Campezo / Santikurutze Kanpezu)

Junto a la ermita de Nuestra Señora de Ibernalo existe un área recreativa con merenderos. Cuenta con mesas, bancos, asadores, fuente y juegos infantiles, así como un salón cubierto que puede ser reservado para su utilización, previo permiso a la parroquia.

Teléfono de contacto: 945 41 50 96

Área recreativa de Fresnedo (Santa Cruz de Campezo / Santikurutze Kanpezu)

A un kilómetro de la villa, junto a la A-132 Vitoria-Estella y al lado del río Ega, se halla el parque de Fresnedo, zona recreativa con merenderos y piscinas fluviales. El área de esparcimiento se divide en dos zonas, situadas a ambos lados del río y conectadas mediante un puente de madera.

Dispone de bancos, mesas, asadores, fuentes, una cancha de baloncesto y juegos infantiles para disfrutar en contacto con la naturaleza. En el puente sobre el río Ega se puede practicar el psicobloc (modalidad de escalada boulder sobre agua). En sus instalaciones se permite la pesca pero no la acampada. En verano se instala un bar que sirve comidas.

También dispone de otros servicios como baños y duchas, así como parking gratuito.

Teléfono de contacto:

Área recreativa de Santa Lucía (Orbiso)

El Parque local de Santa Lucía se encuentra en un recogido paraje que alberga la ermita de Santa Lucía. Cuenta en su equipamiento con 10 mesas, bancos, juegos infantiles, parrillas y fuente. Se puede acceder cómodamente en coche.